Portal de Transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano 14 años al servicio de los derechohabientes

14 años al servicio de los derechohabientes

Viernes 18 de Octubre de 2019 13:46 PDF Imprimir

Las oficinas administrativas ISSS, sucursal Merliot, llegó a sus 14 años de funcionamiento y atención a los usuarios. Desde sus inicios cubrió las necesidades en la realización de diversos trámites administrativos.

La agencia Merliot surge en el año 2005, con el propósito de acercar los servicios a los usuarios, como una alternativa para efectuar trámites de aseguramiento y subsidios con mayor agilidad y, a la vez, reducir la saturación de las oficinas administrativas centrales.

La sucursal atiende diariamente un promedio de 200 usuarios, que solicitan gestiones y asesoría de trámites administrativos brindando cobertura en las zonas de La Libertad, Santa Tecla, Zaragoza, San Marcos y zonas aledañas.

Actualmente, la agencia ofrece a los empleadores en los regímenes General y Especiales los trámites relacionados a aseguramiento y subsidios. Esta sucursal está abierta al público en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.

El ISSS cuenta con sedes administrativas a escala nacional con la finalidad de descentralizar los servicios y acercarlos más a la población, brindando atención oportuna.

 

Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud