Portal de Transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano ISSS da la bienvenida a primer bebé del año nuevo

ISSS da la bienvenida a primer bebé del año nuevo

Viernes 01 de Enero de 2021 12:06 PDF Imprimir
Última actualización el Lunes 04 de Enero de 2021 14:47

Carlos Alberto Hernández se convirtió en el primer bebé del año nuevo nacido en el Hospital MaternoInfantil 1° de Mayo, a las 12:24 minutos en un parto cesárea sin complicaciones, pesó 5.75 lbs y midió 48 centímetros.

La directora general del ISSS,doctora Mónica Ayala se trasladó hacia el hospital para hacer entrega de un bono económico por $500 dólares a la madre del recién nacido, como una primera ayuda para los gastos, además de una canastilla materna con productos para el cuidado del bebé.

Su madre, Sandra Yanira Hernández, de 25 años de edad, quien recibió el certificado económico es originaria del municipio de Soyapango y se dedica a los oficios varios.

"Recibimos con alegría al primer niño nacido en este 2021. Agradezco al personal del ISSS los esfuerzos por garantizar el bienestar de la niñez y sus familias", indicó la titular.

El bono económico también fue entregado en otros centros de atención, entre ellos: Policlínico Zacamil,Sonsonate, Santa Ana, San Miguel, Usulután, Zacatecoluca, La Unión, Santiago deMaría, Metapán y Puerto El Triunfo.

 

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud