Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano ISSS promueve la participación de los derechohabientes

ISSS promueve la participación de los derechohabientes

Martes 14 de Noviembre de 2017 10:19 PDF Imprimir

La Clínica Comunal Antiguo Cuscatlán, en cumplimiento de la política de participación ciudadana, organizó un foro público con el objetivo de brindar un espacio a los derechohabientes para expresar sus inquietudes y necesidades relacionadas con el servicio que se les brinda.

En este marco, la clínica comunal lanzó el proyecto local “Servir con pasión”, que está enfocado en promover una cultura de servicio ligada a valores institucionales que garantice que el derechohabiente pueda recibir una mejor atención en todos los servicios que demande.

La actividad estuvo dirigida a usuarios de la clínica y empleados que tratan directamente con los pacientes para definir conjuntamente los valores locales, establecer y aplicar normas de conducta.

Durante el foro los empleados plasmaron una firma pública para cumplir los compromisos adquiridos. Posteriormente se abrió un espacio para escuchar las sugerencias, opiniones, dudas y quejas acerca de los servicios que reciben en la clínica.

Los asistentes se mostraron satisfechos del trabajo realizado y, ante ciertas inquietudes, las autoridades se comprometieron en aspectos básicos como el trato humano.

Este tipo de actividades permite tener un acercamiento con los derechohabientes para que los funcionarios puedan conocer sus necesidades y buscar soluciones conjuntas a mediano o corto plazo.

 

Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud