Vínculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano ISSS Soyapango fomenta espacios de participación ciudadana

ISSS Soyapango fomenta espacios de participación ciudadana

Viernes 29 de Marzo de 2019 09:39 PDF Imprimir

La Unidad Médica de Soyapango desarrolló el foro participativo “El Rol de la Rehabilitación en el Proceso de la Atención Integral en Salud”, como parte de las estrategias de participación ciudadana que ejecuta el ISSS en sus centros de atención.

La actividad fue presidida por la doctora Danneth Quijano, Jefa de División Políticas y Estrategias de Salud, Dra. Gricelda de Gómez, directora de la unidad médica Soyapango y Dra. Helen Massiel Martínez, jefa del servicio de Rehabilitación.

En esta oportunidad se contó con la participación de unas 100 personas, entre pacientes y acompañantes, quienes expresaron sus inquietudes y recibieron de parte de las autoridades el compromiso de dar seguimiento a las insatisfacciones y sugerencias recibidas.

Este tipo de actividades permiten propiciar espacios de divulgación para los derechohabientes, en el que puedan externar dudas, sugerencias y comentarios acerca de la atención.

A la fecha, el Seguro Social ha realizado 18 foros de participación ciudadana a nivel nacional, y a partir de estos espacios se han implementado mejoras en la atención, logrando con ello disminuir la insatisfacción de los usuarios.

 

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud