Vínculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Hospital 1 ° de mayo capacita a empleados sobre eficiencia energética

Hospital 1 ° de mayo capacita a empleados sobre eficiencia energética

Viernes 29 de Marzo de 2019 14:12 PDF Imprimir

El Hospital 1 ° de mayo, a través del Comité de Eficiencia Energética Local desarrolló con empleados de dicho centro, una jornada sobre Eficiencia Energética, con el propósito de generar conciencia sobre el ahorro de energía en los centros de atención.

Los participantes tuvieron la oportunidad de conocer los beneficios que surgen a partir de la implementación de sistemas de gestión de energía, métodos de ahorro de energía, uso eficiente del equipo médico y aire acondicionado.

De esta forma, el hospital promueve el buen uso de la energía y brinda consejos de ahorro al personal de las diferentes áreas. Para está jornada se contó con el apoyo del Consejo Nacional de Energía, Defensoría del Consumidor y representantes del mantenimiento del ISSS.

El Comité Local fue creado en agosto 2013 y desde entonces trabaja por contribuir en la obtención de resultados medibles en materia de energía, impulsando acciones para disminuir el consumo, reparando el sistema eléctrico en diferentes áreas del hospital, adquiriendo equipos con tecnología de ahorro, cambiando luminarias con tecnología led y dando mantenimiento preventivo de la sub estación eléctrica.

 

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud