Portal de Transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Hospitales y unidades médicas del ISSS se refuerzan con equipos de bioseguridad

Hospitales y unidades médicas del ISSS se refuerzan con equipos de bioseguridad

Martes 14 de Julio de 2020 16:12 PDF Imprimir

Como parte del actuar institucional para brindar una mejor atención a los pacientes y proteger al personal de primera línea, autoridades del ISSS hicieron entrega de equipos de protección para ser distribuidos a nivel nacional.

El monto invertido ronda los $725 mil y consistió en 31 mil trajes de bioseguridad, 40 mil caretas de protección, 35 mil mascarillas de alta eficiencia y 100 mil pares de guantes.

La directora general del ISSS, licenciada Delmy Cañas de Zacarías, el subdirector general, doctor Gustavo Cuéllar y la subdirectora de Salud, doctora Celina de Cáceres, se desplazaron en horas de la noche a diferentes centros, para hacer la entrega de equipos de bioseguridad al personal médico que atiende a pacientes con COVID-19.

La distribución se realizó en los hospitales General, Médico Quirúrgico y Oncológico, Policlínico Zacamil, Amatepec, Sonsonate y Santa Ana, así como en las unidades médicas de Atlacatl, Apopa, Ilopango, Soyapango, Quezaltepeque, San Vicente, Cojutepeque y Zacatecoluca.

Desde que inició la pandemia, el Instituto ha invertido $5.3 millones en la adquisición de equipos de bioseguridad para el personal de primera línea.

 

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud