Portal de Transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Torre administrativa ISSS habilita acceso para personas con discapacidad

Torre administrativa ISSS habilita acceso para personas con discapacidad

Miércoles 03 de Febrero de 2021 09:07 PDF Imprimir
Última actualización el Miércoles 03 de Febrero de 2021 09:40

Con una perspectiva diferente, que valora el aporte que cada persona brinda a la institución, especialmente la de aquellos que aún con una discapacidad física se esfuerzan por salir adelante y dar lo mejor de sí, esta nueva administración adecuó el área de acceso en silla de ruedas en el sótano de la Torre Administrativa del ISSS.

Dichas adecuaciones incluyen el acceso a rampa y pasamanos metálico para facilitar el desplazamiento de personas y empleados en sillas de ruedas, muletas y bastón.

Con esto se da cumplimiento a la Ley de Equiparación de Oportunidades para las Personas con Discapacidad, que en su artículo 12 estipula la facilidad de acceso y señalización en edificaciones para la circulación de las personas con discapacidades físicas y eliminar todo tipo de barrera que imposibilite el acceso a las mismas.

Como Seguro Social se está garantizando la inclusión de este sector para que tengan espacios idóneos y seguros de acuerdo a su condición física; logrando con ello facilitarles todas las formas de accesibilidad en su entorno.

 

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud