Portal de Transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Dra. Mónica Ayala: “Seamos servidores de todos y cambiemos juntos el Seguro Social”

Dra. Mónica Ayala: “Seamos servidores de todos y cambiemos juntos el Seguro Social”

Viernes 19 de Marzo de 2021 08:12 PDF Imprimir

La directora general del ISSS, doctora Mónica Ayala, continuó con las visitas informativas a diferentes centros de atención para dar a conocer a los empleados sobre la reclasificación, nivelación y reorganización del personal de salud.

“Esta iniciativa dignifica la labor de nuestros profesionales. Todos tendrán un aumento salarial a partir del primero de mayo”, expresó la funcionaria.

La funcionaria se hizo presente en la Unidad Médica Santa Tecla, Medicina Física y Rehabilitación y Consultorio de Especialidades; donde hizo hincapié a los empleados en el trato humano, cálido y digno hacia el derechohabiente.

Además, incitó a que este estímulo se traduzca en una buena atención para mejorar la imagen de la institución. “Seamos servidores de todos y cambiemos juntos el Seguro Social”, manifestó la Dra. Ayala.

La titular añadió que este incentivo dignificará aún más la labor de todos los profesionales de salud, que por años no había sido reconocido por las administraciones anteriores.

 

Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud