Portal de Transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Directora general ISSS continua las visitas informativas en centros de atención

Directora general ISSS continua las visitas informativas en centros de atención

Martes 23 de Marzo de 2021 14:29 PDF Imprimir

La directora general del ISSS, doctora Mónica Ayala, realiza una gira en diferentes centros de atención para informar al personal sobre la reclasificación, nivelación salarial y reorganización de puestos de trabajo.

En esta oportunidad visitó las unidades médicas San Jacinto y Atlacatl para brindar detalles de este incentivo económico, que será efectivo a partir del 1 de mayo para los más de 18 mil trabajadores de la institución.

"El Presidente Nayib Bukele nos encomendó mejorar las condiciones de nuestros profesionales de la salud y dignificar su labor. Esto se debe traducir en atender con calidad y calidez a los derechohabientes", indicó la titular.

Los empleados se mostraron satisfechos y ven este aliciente como un reconocimiento por la labor que realizan y que por años nunca había sido reconocida, incluyendo a todos los gremios de salud.

También manifestó que esta administración tiene las puertas abiertas para escuchar proyectos que beneficien al personal y a los derechohabientes, ya que el recurso humano es el activo más valioso del Seguro Social.

 

Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud