Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano ISSS acerca sus servicios médicos a trabajadores de Scotiabank

ISSS acerca sus servicios médicos a trabajadores de Scotiabank

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Noticias - Noticias Ciudadano

Jueves 12 de Mayo de 2011 13:38

El subdirector de salud del ISSS, Dr. Benjamín Coello, presidió la inauguración de la clínica.El Instituto Salvadoreño del Seguro Social, en alianza con las autoridades de Scotiabank, inauguraron este día una Clínica Empresarial ubicada en el Centro Financiero ScotiabanK.

Dicha clínica médica facilitará el acceso a servicios médicos de calidad, de manera pronta y personalizada, a los empleados del ente financiero y a su grupo familiar, en las especialidades de: medicina general, pediatría y ginecología.

También los usuarios tendrán derecho a que se les extiendan referencias para los servicios de Rayos X y laboratorio, así como consulta con médico especialista en la Unidad Médica Zacamil.

Con el sistema de Salud Empresarial, el ISSS procura una relación de confianza entre el paciente y el médico, que contribuye en un diagnóstico más preciso del padecimiento del trabajador, así como ayuda en el estado anímico del paciente, ya que además se logra una reducción en el tiempo de espera por la atención médica cercana al lugar de trabajo.

El evento fue presidido por el Dr. Benjamín Coello, subdirector de salud del ISSS, y el presidente de Scotiabank, Carlos Lomelí.

A la fecha el ISSS ha implementado 261 Clínicas Empresariales a escala nacional, siendo las últimas aperturas:

- Supertex (Chalchuapa).

- Registro Nacional de las Personas Naturales.

- Imprenta Nacional.

- Red Fox, Las Mercedes (Santa Ana).

- Sherwin Williams (Ilopango).

- Almacenes Simán.

El presidente de Scotiabank, Carlos Lomelí, realiza el corte de la cinta de inauguración.Todos los empleados de Grupo Financiero Scotiabank El Salvador recibirán una atención oportuna.

 

Última actualización el Jueves 12 de Mayo de 2011 13:44

Cuatro años de cambios reales