Vnculo a portal de transparencia
Home Como Navegar

Como Navegar

PDF Imprimir Correo electrónico

Martes 16 de Marzo de 2010 00:00

El menú principal del Sitio Web corresponde a una estructura de navegación que clasifica todas las informaciones del sitio Web en seis grandes secciones: "Institución", "Servicios", "Temas", "Novedades", "Contáctenos" y "Ayuda".

Institución.

En esta sección se agrupa toda la información que habla sobre el funcionamiento interno de la institución, es decir, sobre cómo la institución lleva a cabo su trabajo.

Servicios.

En esta sección se incluyen todos los servicios en línea e información sobre los servicios en línea y fuera de línea. Cualquier aplicación Web que ofrece la institución se encuentra en esta sección. También información sobre trámites en la institución, formularios descargables y, en general, cualquier información relacionada con lo que provee la institución a los ciudadanos.

Temas.

Incluye toda clase de informaciones que le interesan al ciudadano y son temas propios de la Intitución.

Novedades.

Se encuentra toda la información que tenga una vigencia limitada. Por ejemplo, se incluyen las noticias (que suelen tener una vigencia corta) y las publicaciones mensuales (pues son sólo validas por un mes).

Contáctenos.

Incluye la información de todos los medios que el usuario puede usar para contactar a la institución. Esta información puede ser de dos clases:

  • Información sobre como contactar la institución desde fuera de la página Web: dirección física, teléfonos, correo electrónico y redes sociales.
  • Servicios en línea que permiten contactar a la institución desde la página Web: blogs, foros, chat, etc.

Ayuda

Contiene todas las informaciones que ayudan al ciudadano a usar el sitio Web. Así, la ayuda sobre la navegación, el mecanismo de búsqueda y similares pertenecen a esta sección.

Última actualización el Martes 31 de Julio de 2012 14:06

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación