LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

32 médicos culminan sub especialización en el ISSS

El Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) realizó el acto de graduación de 32 médicos que recibieron su título que los acredita como sub especialistas.

La actividad fue presidida por la directora general del ISSS, Dra. Mónica Ayala; doctor Carlos Mauricio Rubio, subdirector de salud y la decana de la Facultad de Medicina de la Universidad de El Salvador (UES), maestra Josefina Sibrián.

«Los motivo a que sigan creyendo en sus sueños y continúen estudiando. La medicina es una vocación y debemos estar para nuestros pacientes. Les exhorto a que sean médicos humanos y cálidos. Gracias por ser parte del Instituto y transformarlo juntos», expresó la Dra. Monica Ayala.

Los nuevos profesionales culminaron sus estudios en las especialidades de: cirugía oncológica, cirugía plástica, cirugía vascular periférica, medicina materno fetal, nefrología, neonatología, neumología, neurología, otorrinolaringología, patología, radiología e imágenes y urología.

El ISSS mantiene un convenio de cooperación con la UES como parte de la formación continua del personal médico y el desarrollo de actividades de investigación y proyección social que inciden en la salud de la población salvadoreña.

La institución está comprometida con la formación académica y actualización de conocimientos del personal de las diferentes disciplinas clínicas, que día a día ofrecen atención a nuestros derechohabientes.

Publicado el 04-05-2021.