LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Centro Especializado Integral de Atención Ambulatoria, La Ceiba

Centro Especializado Integral de Atención Ambulatoria, La Ceiba

El Centro Especializado Integral de Atención Ambulatoria, La Ceiba es el primer centro de atención en salud con alma de la región.

La Ceiba adopta una filosofía de trabajo en la que el paciente y su familia son el centro de todas sus acciones y la calidad del servicio depende de su personal.

Cuenta con un equipo humano comprometido y competente para brindar un servicio con alma.

Fue diseñado con ambientes humanizados, que promuevan la conexión de los pacientes con la naturaleza para promover un ejercicio terapéutico positivo y brindar comodidad y tranquilidad. Hace uso de la tecnología para agilizar los tiempos de espera y de atención.

El diseño de los procesos está orientado a que los usuarios tengan una experiencia satisfactoria, un trato de calidad, humanizado y digno.

Horarios de atención

Todos los servicios están disponibles de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

  • Servicio de oftalmología estará habilitado a partir del 12 de abril.

Ubicación

Final Bulevar Los Próceres, 200 metros al oriente de La Ceiba de Guadalupe, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.

Rutas de autobuses

  • 34A y 34B
  • 42A, 42B y 42C
  • 44 (bus y coaster)
  • 101 y 101 A y B (bus y coaster)

Nuestros servicios

Clínica de Atención Temprana del Cáncer

La Clínica de Atención Temprana del Cáncer puede marcar la diferencia para vencerlo; por ello, en La Ceiba mantenemos vigente nuestro compromiso de velar por el bienestar de nuestros pacientes y mejorar su calidad de vida. En esta batalla contra el cáncer no estás solo, cuentas con nosotros.

Oftalmología

El servicio se encuentra en el nivel 2 del edificio A. Este se brindará a través de referencia médica. Contamos con quirófanos de primer mundo para realizar procedimientos quirúrgicos ambulatorios.

Ortopedia

El servicio está ubicado en el nivel 1 del edificio B. En él nuestros especialistas altamente calificados en rodilla, cadera, hombro, pie y tobillo brindan consulta médica y evaluaciones prequirúrgicas.

Geriatría

El servicio está ubicado en el nivel 1 del edificio A. Brindamos consulta especializada integral para adultos mayores. Incluye atención psicológica, nutricional y de rehabilitación, acompañada de visitas domiciliares a pacientes con dificultad para movilizarse.

Dermatología

El servicio de consulta externa está ubicado en el nivel 1 del edificio A. Este se brindará a través de referencia médica.

Nefrología

El servicio de nefrología se encuentra en el nivel 1 del edificio C. La Unidad de Hemodiálisis está ubicada en el nivel 2 del edificio B. Contamos con 18 equipos para brindar a los pacientes su tratamiento. Nuestro equipo multidisciplinario ofrece atención integral para mejorar su calidad de vida.

Sala de Lactancia Materna

Contamos con una sala de lactancia materna ubicada en el nivel 2 del edificio C para que las mamás tengan un espacio con las condiciones apropiadas para convertir su amor en alimento y fortalecer el vínculo único con su bebé.

Cuidados Paliativos

El Programa de Cuidados Paliativos cuenta con un equipo multidisciplinario que brinda a los pacientes con padecimientos crónicos avanzados una mejor calidad de vida y también apoya a sus familiares durante el proceso. Cuenta con un sala especial para brindar información sensible a los pacientes.

Laboratorio Clínico

Servicio de apoyo liderado por profesionales que brindarán diagnósticos precisos y confiables para ofrecer una atención oportuna y de calidad.

Farmacia

Ofrecemos medicamentos para dar continuidad a los tratamientos de nuestros pacientes, mejorar su condición de salud y calidad de vida.

Rayos X

Este servicio se encuentra ubicado en el nivel 1 del edificio B. Contribuye al diagnóstico y complementa la evaluación médica para indicar el tratamiento adecuado a seguir.