LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Clínicas Empresariales participan en II Simposio

El Sistema de Atención en Salud Empresarial (SASE) organizó el II simposio denominado: “COVID-19, un reto que unidos podemos vencer”, dirigido a profesionales de salud destacados en las 301 clínicas empresariales del ISSS.

La jornada forma parte del programa de educación continua 2021, que tiene como objetivo actualizar conocimientos en temas científicos y clínicos para el buen manejo de pacientes diagnosticados con COVID-19 en el primer nivel de atención.

El evento fue presidido por el doctor José Roberto Durán, jefe de División Evaluación y Monitoreo de los Servicios de Salud, y doctor Óscar Pérez, coordinador de Clínicas Empresariales.

“Como Seguro Social sabemos la importancia de contar con una asistencia de salud primaria para los trabajadores en sus centros de trabajo y vamos a seguir enfocándonos en brindar servicios de calidad, dignos y humanos”, señaló el Dr. Durán.

Durante la jornada, conferencistas institucionales del sector salud compartieron conocimientos y experiencias en el manejo del COVID-19 y los desafíos a enfrentar. Entre los temas abordados se mencionan obesidad y Covid-19, vacunación, trastornos del sueño, neumonía por coronavirus y actividad física en el contexto COVID.

Publicado el 17-12-2021.