LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Directora general del ISSS continúa verificando protocolos de atención

La doctora Mónica Ayala, directora general del ISSS, visitó el Hospital Policlínico Arce para verificar las atenciones y conocer el protocolo de atención y bioseguridad de cara a la reapertura gradual de los servicios.

Los recorridos han permitido tener un trato más cercano con los derechohabientes y conocer de primera mano sus necesidades, quejas y agradecimientos por la atención que reciben. Así como también escuchar a los trabajadores de salud, para un mejor desempeño laboral.

“Ellos expresaron su sentir y satisfacción sobre los servicios que demandan. Nuestro personal está haciendo todo lo necesario para asegurar su bienestar”, dijo la titular.

A pesar de la pandemia por COVID-19, las consultas de psiquiatría y neurología no han cesado. Se ha estado brindando atención psicológica vía telefónica por duelo, depresión y ansiedad, sin dejar desprotegido este sector poblacional.

En su recorrido, la doctora Ayala visitó las áreas de consulta externa, farmacia, despacho de medicamentos domiciliar, psiquiatría, neurología y hospitalización.

“El trabajo bien organizado y articulado hace la diferencia para obtener buenos resultados que se traducen en satisfacción de los usuarios. Felicito al personal por todo el esfuerzo que han hecho para cuidar al pueblo salvadoreño”, expresó.

Durante esta pandemia, el Hospital Policlínico Arce ha permanecido activo en sus atenciones, en las áreas de hospitalización y entrega de medicamentos controlados. Actualmente hay 3 mil pacientes de dicha dependencia inscritos al programa de medicina domiciliar.

Publicado el 09-09-2020.