LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Directora general del ISSS verifica atención en Hospital Regional Sonsonate

La directora general del ISSS, doctora Mónica Ayala, visitó el Hospital Regional Sonsonate para verificar la atención que reciben los pacientes e identificar las oportunidades de mejora en los diferentes servicios.

Acompañada de su equipo gerencial, la titular visitó el área de emergencias, consulta externa, pediatría y el área de vacunación; donde conversó con los pacientes y empleados.

La doctora Ayala también aprovechó la visita para atender a pacientes en la consulta de emergencias, mostrando el real compromiso que tiene esta administración de cambiar la cara de la institución a través del trato cálido, oportuno y digno.

“Continuaré recorriendo los centros de atención del ISSS para acercarme a los derechohabientes, conocer sus necesidades, sugerencias y los cambios necesarios para mejorar la calidad de nuestros servicios”, señaló la titular.

Aún en la pandemia por COVID-19, el hospital se ha mantenido activo en todos sus servicios, sin bajar la guardia y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad para reducir el riesgo de contagio.

Publicado el 20-05-2021.