LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Directora general del ISSS visita unidades médicas de la zona oriental del país

La doctora Mónica Ayala, directora general, continúa realizando visitas a los centros de atención de la zona oriental del país para identificar oportunidades de mejoras en la atención que se brinda a los derechohabientes; así como de las condiciones en las que labora el personal de la institución, que son el activo más valioso, ya que el el desarrollo de la zona oriental es parte de la estrategia  económica y social del gobierno del presidente Nayib Bukele.

“Asumí la dirección general con el compromiso de transformarlo, responder a las necesidades de los derechohabientes, brindar alivio oportuno, mejorar la atención en toda la red de centros a nivel nacional, y me complace saber que lo estamos logrando”, dijo la titular.

Durante el recorrido visitó las áreas de consulta externa, archivo clínico, farmacia, pediatría, entre otras; para ver oportunidades de mejora en dichos centros que por años fueron olvidados por las administraciones pasadas.

“Como parte del Plan Estratégico y nuestra transformación institucional continuaremos fortaleciendo los centros de atención y la red hospitalaria en todo el país”, puntualizó.

Publicado el 07-12-2021.