LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Dra. Mónica Ayala verifica atención que reciben los asegurados

La directora general del ISSS, doctora Mónica Ayala, acudió esta mañana a la Unidad Médica San Jacinto para verificar la calidad de atención que están recibiendo los derechohabientes e identificar oportunidades de mejora.

Acompañada de su equipo gerencial recorrió las áreas de consulta externa, pediatría y emergencias; donde conversó con los pacientes y escuchó sus necesidades para dar seguimiento a las mismas.

También verificó que el personal de salud cuente con las condiciones óptimas para desarrollar su trabajo de la mejor manera, ya que son elementos primordiales en la calidad de atención.

“Esta administración no solo está velando por el bienestar de los derechohabientes, sino también por el personal. Los insumos de trabajo son necesarios para mejorar sus condiciones en el desarrollo de sus actividades”, señaló.

La actual administración se ha caracterizado por la voluntad y el compromiso de cambiar la institución para el beneficio de los derechohabientes. Además de tener un trato cercano con los pacientes y empleados.

Publicado el 05-02-2021.