LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Educadores en Salud culminan curso de formación continua

Un total de 208 educadores en salud del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) culminaron satisfactoriamente un curso de formación, el cual fue impartido a través del campus virtual de salud de la OPS.

La capacitación tuvo como propósito fortalecer conocimientos y habilidades para el desempeño de sus labores comunitarias, además de brindarles herramientas de trabajo.

La actividad fue presidida por la directora general del ISSS, Dra. Mónica Ayala, y el Dr. Giovanni Escalante, representante de OPS en El Salvador.

«Agradezco el apoyo brindado por la OPS para la realización de este plan de formación para educadores en salud. Estoy segura que seguiremos trabajando en desarrollar más proyectos en conjunto que beneficien la salud de los salvadoreños», expresó la funcionaria.

También se hizo entrega de reconocimientos especiales a 30 educadores en salud por haber cumplido 30 años de servicio en la institución, como un incentivo a su trayectoria laboral. El acto de clausura y la entrega de reconocimientos se realizaron en el marco del Día del Educador en Salud que se celebra cada 21 de junio.

Publicado el 21-06-2021.