LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

ISSS Ahuachapán inicia la aplicación de vacuna contra el COVID-19

Desde tempranas horas, la Unidad Médica Ahuachapán inició la aplicación de vacuna contra el COVID-19 al personal de salud de este centro de atención.

La subdirectora general del ISSS, licenciada Wendy López, visitó la cabina de vacunación y verificó de primera mano la colocación de las dosis a los profesionales de salud que están al frente de esta pandemia.

Con la vacuna se logrará inmunizar a los trabajadores que siguen luchando desde los diferentes hospitales, unidades médicas y clínicas comunales para salvaguardar la vida de todos los salvadoreños.

Después de un año atípico para el país, El Salvador da un paso importante e histórico en la lucha contra el COVID-19 al recibir un lote de 20 mil vacunas para ser aplicadas a todo el personal de salud que trabaja directamente en la atención de pacientes.

Como Seguro Social nuestra prioridad es velar por la salud de todos y garantizar el acceso de la inmunización a todo nuestro personal destacado en los 83 centros de atención y oficinas administrativas a nivel nacional.

Publicado el 18-02-2021.