LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

ISSS entrega reconocimientos a personal de enfermería y centros de atención COVID

En el marco del Día Nacional del Profesional de Enfermería, el ISSS desarrolló una jornada científica cultural dirigida a 140 recursos de enfermería que se desempeñan en los diferentes centros de atención.

Durante la actividad se realizó también entrega de reconocimientos a hospitales COVID y unidades transfer, por su ardua labor en la atención de pacientes durante la pandemia.

La entrega de diplomas y pines estuvo a cargo de la directora general del ISSS, doctora Mónica Ayala, y el doctor José Roberto Durán, jefe División Evaluación y Monitoreo de los Servicios de Salud.

Representantes del Departamento de Enfermería también entregaron a la titular una medalla por su entrega, compromiso y apoyo a las iniciativas de mejora en los procesos de atención.

«La labor del personal de enfermería ha sido vital en esta coyuntura. Honramos a los compañeros que dieron incluso su vida al frente de esta batalla. A ellos todo nuestro reconocimiento; y a sus familias, respeto y solidaridad», expresó la funcionaria.

Publicado el 12-05-2021.