LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

ISSS garantiza a los derechohabientes espacios seguros y libres de COVID -19

El Seguro Social se mantiene activo con la desinfección de espacios físicos en los centros de atención, como medida de preventiva ante la circulación del virus por COVID-19.

Por ello, el Consultorio de Especialidades realizó una jornada de higienización en los servicios de oftalmología y radiología, la cual fue verificada por el doctor José Roberto Durán, jefe de la División Evaluación y Monitoreo de los Servicios de Salud.

Con esta medida estamos garantizando espacios libres de cualquier virus patógeno y bacterias; además, disminuimos el riesgo de contagio entre el personal y los pacientes.

Estas labores de desinfección se realizan a diario en áreas estratégicas y forman parte del trabajo articulado que realiza el Ministerio de Salud junto al ISSS, a fin de salvaguardar la salud de la población derechohabiente.

El Consultorio de Especialidades es un centro de referencia nacional en subespecialidades médicas; cuenta con más de 12 especialidades y diariamente recibe en promedio 850 pacientes en consulta externa. También procesa más de 2,500 exámenes de laboratorio al día y despacha más de 5 mil recetas en farmacia.

Publicado el 26-02-2021.