LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

ISSS habilita clínica empresarial PRONTO BPO

El centro de llamadas telefónico PRONTO BPO S.A de S.V habilitó dentro de sus instalaciones una clínica empresarial para el beneficio directo de más de 500 usuarios.

El Seguro Social, a través del Sistema de Atención en Salud Empresarial (SASE), permitirá acercar los servicios de salud a los trabajadores en su lugar de trabajo con atención personalizada y de calidad; permitiendo un mejor control de su perfil de salud, sin necesidad de desplazarse a los centros de atención del ISSS.

Los trabajadores tendrán acceso a consulta médica, despacho de medicamentos, toma de exámenes de laboratorio y citologías, inyecciones, curaciones, terapias respiratorias, pequeñas cirugías y realización de actividades de promoción y educación en salud.

La nueva clínica cuenta con personal médico y enfermería especializado que atenderá en horario de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, teniendo adscripción fija a Unidad Médica Santa Tecla.

Las Clínicas Empresariales han beneficiado a más de 300 mil trabajadores a escala nacional; dando respuesta a sus necesidades en espacios seguros, cómodos y con atención de calidad gracias al compromiso y responsabilidad social de las empresas.

Publicado el 07-02-2024.