LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

ISSS inicia actividades alusivas a la Semana de la Salud Bucal

Con el lema “Cuidar tu salud bucal es cuidar de ti y tu familia”, el Instituto Salvadoreño del Seguro Social inició con las actividades alusivas a la Semana de la Salud Bucal.

El desarrollo de la semana comprende diferentes eventos educativos en los centros de atención como talleres, charlas y decoración de murales orientadas a la importancia del tema de salud bucal.

La inauguración estuvo a cargo del subdirector de salud, doctor Carlos Mauricio Rubio, quien fue acompañado por la Dra. Ana Guadalupe de Miranda, coordinadora institucional de odontología.

En la actividad se hizo entrega de reconocimientos a cuatro centros de atención por  impulsar la labor educativa en la prevención de enfermedades de la cavidad oral.

En el año 2020, los centros más sobresalientes fueron: Unidades Médicas Quezaltepeque, San Miguel y las clínicas comunales, San Antonio Abad y Monte María.

Durante la semana, se estarán impartiendo charlas educativas a los derechohabientes, sobre nuevos protocolos de atención odontológica, importancia de la consulta en la mujer embarazada y cuidados orales en el paciente metabólico, entre otros.

Publicado el 20-09-2021.