LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

ISSS recibe de Banco Cuscatlán y aseguradora SISA 12 mil pruebas de detección para COVID-19

El Instituto Salvadoreño del Seguro Social suscribió un convenio con el conglomerado financiero Banco Cuscatlán y aseguradora SISA, para la donación de 12 mil pruebas de detección de anticuerpos para la gestión de plasma de donante convaleciente de COVID-19.

El convenio fue firmado por la directora general del ISSS, doctora Mónica Ayala, el Comisionado Presidencial de Proyectos Estratégicos de El Salvador, Luis Rodríguez y el presidente de Banco Cuscatlán, Eduardo Montenegro.

“Con este donativo de 12 mil pruebas para la detección de COVID-19, agilizaremos la selección de donantes de plasma convaleciente para continuar salvando vidas”, señaló la directora general del ISSS.

Estas alianzas permiten una vez más solidarizarse con el pueblo salvadoreño, ante la situación de emergencia nacional en el país y como un apoyo al Gobierno de El Salvador.

El pasado 5 de mayo 2020, el ISSS recibió también de parte de Banco Cuscatlán y aseguradora SISA, un donativo de 15,000 kits de recolección y transporte para pruebas COVID-19.

“Agradezco al Comisionado Presidencial, al Banco Cuscatlán y aseguradora SISA por su confianza y contribución para con el pueblo salvadoreño en la lucha contra la pandemia”, dijo la titular.

Publicado el 01-09-2020.