LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Juramentan a nueva directora general del ISSS

Como parte de los esfuerzos del presidente Nayib Bukele en modernizar la institución, ayer fue juramentada la doctora Mónica Ayala Guerrero, como directora general del ISSS, quien asume con responsabilidad y compromiso este nuevo cargo.

“Estoy plenamente consciente de que este es un reto grande, pero estoy segura de poderlo desempeñar. Reúno todos los requisitos, tengo la voluntad y la misma visión del Presidente de modernizar al Seguro Social”, señaló la funcionaria.

Mónica Ayala es médico graduada de la Universidad Evangélica de El Salvador, con especialidad en medicina interna; además posee una maestría en Administración de Organizaciones de la Universidad Nueva Autónoma de México. También fungió el cargo de farmacovigilancia para el tratamiento antiobesidad, en enlace COFEPRIS México-DNM.

Cabe destacar que entre marzo 2011 y julio 2013 fue asesora médica de la dirección general del ISSS y directora ejecutiva de la Dirección Nacional de Medicamentos (DNM) en el período del 11 de julio 2019 a la fecha.

Publicado el 10-08-2020.