LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Personal de enfermería recibe máximo galardón por la ANES

La Asociación Nacional de Enfermeras de El Salvador (ANES) otorgó reconocimientos a seis recursos de enfermería del Instituto Salvadoreño del Seguro Social por su entrega, dedicación y labor en pro de la atención de los pacientes.

Dicho galardón es entregado cada año por la ANES, en las categorías medalla “Sor María Teresa Lang” y medalla “ANES”. Como un incentivo profesional a su trayectoria y destacada labor.

La actividad fue presidida por el doctor Francisco Alabí, Ministro de Salud, doctor Carlos Rubio, Subdirector de Salud y la licenciada María Elena Jovel, jefa del Departamento de Enfermería institucional.

La medalla Sor María Teresa Lang la recibieron: Alma Lorena García (Hospital General), Blanca Estela Cruz (Hospital Regional Sonsonate) y Cecia Kerin Morales (Hospital Amatepec).

Por su parte, la medalla ANES, la recibieron Yensi Carolina Morán (Hospital Regional Sonsonate), Roque Américo Rivas (Hospital General) y Claudia Verónica Cea (Hospital Amatepec).

El Seguro Social cuenta con 4,026 profesionales de enfermería en 83 centros de atención a nivel nacional que están destacados en servicios de gerencia, apoyo y atención directa con pacientes.

Publicado el 28-05-2021.