LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Titular del ISSS recorre Hospital Regional de Santa Ana

De cara a la reapertura de nuestros servicios, la directora general del ISSS, doctora Mónica Ayala, se trasladó al occidente del país, al Hospital Regional de Santa Ana, para conocer las necesidades tanto del personal de salud como de los usuarios.

“En este hospital, como en toda nuestra red, se están aplicando las medidas preventivas de COVID 19, para brindar servicios de salud en un ambiente adecuado, que pese a la pandemia, las consultas de emergencia se mantuvieron”, expresó.

La titular también ha estado verificando las instalaciones en los diferentes nosocomios a fin de realizar las mejoras y adecuaciones necesarias para garantizar espacios seguros para los derechohabientes.

“Nuestra administración también está comprometida con mejorar la infraestructura y mobiliario deteriorado de los hospitales. Brindaremos calidad y comodidad a pacientes y personal de salud”, indicó la funcionaria.

La directora junto a su equipo de trabajo, recorrió las áreas de hospitalización, hemodiálisis, emergencias, partos, rayos X, ginecología y observación, para conocer de cerca la atención que se brinda.

“Nuestros derechohabientes merecen tener atención digna, segura, humana y de calidad, y estoy convencida de que es posible. Seguiremos trabajando hasta que podamos dejar este legado a las futuras generaciones”, puntualizó.

Publicado el 25-09-2020.