LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Más de 280 trabajadores se beneficiarán con nueva Clínica Empresarial

El Instituto Salvadoreño del Seguro Social, a través del Sistema de Atención y Salud Empresarial, inauguró una clínica empresarial en las instalaciones de la Defensoría del Consumidor.

Con esta iniciativa se beneficiará a 285 trabajadores que podrán contar con un oportuno control de salud de calidad en su lugar de trabajo, sin tener que desplazarse a otros centros de atención.

“El interés de las empresas y las instituciones por cuidar de su personal nos motiva a seguir trabajando por brindar atención digna y de calidad a los derechohabientes”, señaló Dra. Mónica Ayala, directora general del ISSS.

Los trabajadores tendrán acceso a consulta general, exámenes de laboratorio clínico, despacho de medicamentos, curaciones, inyecciones, odontología itinerante; así como también a una Sala de Lactancia para las madres en periodo lactante. Tanto el Seguro Social como la Defensoría del Consumidor trabajarán de manera articulada, con el compromiso de mejorar la calidad de vida de muchos trabajadores. Con esta inauguración ya son 302 clínicas empresariales a nivel nacional.

Publicado el 23-11-2021.