LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Agencia administrativa Plaza Merliot cumple 18 años de funcionamiento

La sucursal administrativa Plaza Merliot conmemoró 18 años de funcionamiento y atención a los usuarios que se avocan a las instalaciones para la realización de diversos trámites administrativos.

Esta agencia fue habilitada en el 2005, con el propósito de acercar los servicios a los usuarios como una alternativa para efectuar trámites de aseguramiento y subsidios con mayor agilidad y, a la vez, reducir la saturación de las oficinas administrativas centrales.

Se atiende diariamente un promedio de 350 usuarios que solicitan gestiones y asesoría de trámites administrativos, brindando cobertura en La Libertad, Merliot, Santa Tecla, Zaragoza, San Marcos y zonas aledañas.

Dentro de su portafolio de servicios ofrece: inscripción de nuevos trabajadores, inscripción de patronos, asesoría de planilla única, inscripción de beneficiarios, pensionados y trámite de subsidios en horario de lunes a viernes, de 8:00 am a 4:00 pm.

El Seguro Social cuenta en total con cuatro sedes administrativas, con la finalidad de descentralizar los servicios y acercarlos más a la población, brindando atención oportuna y de calidad.

Publicado el 13-10-2023.