Personal de enfermería concluye diplomados de formación profesional
El Gerente de Salud, doctor Edwin Salmerón, junto a la Subgerente de Servicios Operativos de Salud, doctora Diana Cabrera hicieron entrega de diplomas a personal de enfermería que culminó satisfactoriamente […]
Leer