LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Centro Especializado Integral de Atención Ambulatoria, La Ceiba llega a su primer año de funcionamiento

El Centro Especializado Integral de Atención Ambulatoria “La Ceiba” llegó a su primer año de labores convirtiéndose en el primer centro médico con enfoque humanizado a nivel regional.

Para ello, doctora Mónica Ayala, directora general del ISSS realizó una visita para verificar el proceso de las atenciones, donde aprovechó para saludar a trabajadores y pacientes.

En este primer año se han brindado más de 65 mil consultas, 13,808 tratamientos de hemodiálisis, 25,843 procedimientos de oftalmología, más de 6,405 cirugías mayores y menores.

También, se han despachado 321,206 recetas en farmacia, se realizaron 104,874 exámenes de laboratorio clínico, 13,557 estudios de radiología, 1,062 atenciones de cuidados paliativos y se han realizado 13,808 tratamientos de hemodiálisis.

Dichos resultados se han visto traducidos en la mejora de servicios de salud, atención oportuna y de calidad a todos nuestros pacientes que son la razón de este de esta institución.

Este centro de salud brinda asistencia en las especialidades de ortopedia, oftalmología, cuidados paliativos, clínica de atención temprana del cáncer (CATC), geriatría, medicina interna, dermatología, nefrología, hemodiálisis, diálisis peritoneal continua ambulatoria (DPCA), atención nutricional y psicológica, entre otros.

Las instalaciones del Centro Especializado Integral de Atención Ambulatoria “La Ceiba” fueron diseñadas con ambientaciones modernas, amplias y cómodas, además cuenta con herramientas tecnológicas en sus diferentes servicios, como parte de la innovación y transformación del Nuevo ISSS, gracias a la visión y liderazgo de nuestra directora general, Dra. Mónica Ayala.

A lo largo de este año, este centro ha garantizado una atención personalizada e integral para los pacientes y que estos tengan una experiencia satisfactoria, un trato de calidad, humanizado y digno.

Publicado el 22-03-2024.