LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Clínicas Empresariales desarrolla III Cumbre de Enfermería

En el marco del Día del Profesional de Enfermería, el Sistema de Atención en Salud Empresarial (SASE) desarrolló la tercera cumbre de enfermería para personal que labora en las 312 clínicas empresariales.

La jornada se realizó con el objetivo de fortalecer el conocimiento técnico y habilidades del personal de enfermería; enfocado a fortalecer la calidad y calidez de la atención.

Este encuentro académico fue propicio para enriquecer conocimientos y fortalecer la capacidad resolutiva del personal, contribuyendo al cuidado y salud de los trabajadores.

La actividad fue presidida por doctora Diana Cabrera, subgerente de Servicios Operativos de Salud, junto a Dr. Óscar Pérez, jefe del Departamento de Clínicas Empresariales, quienes hicieron entrega de reconocimientos a personal de enfermería sobresaliente.

También se aprovechó la oportunidad para reconocer la labor de Licda. Susana Blanco, enfermera con 27 años de servicio, vocación, entrega y dedicación al servicio de los pacientes.

Gracias al Sistema de Atención en Salud Empresarial, el ISSS ha beneficiado a más de 310 mil trabajadores, permitiendo acercar los servicios de salud a los lugares de trabajo.

Publicado el 19-05-2023.