LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Comités de Seguridad y Salud Ocupacional reciben reconocimientos por su ardua labor preventiva

El Seguro Social, a través del Departamento Salud del Trabajo, hizo entrega de reconocimientos a Comités de Seguridad y Salud Ocupacional por la ejecución de proyectos durante la pandemia para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores.

En total participaron 15 CSSO en cinco categorías: acciones ante el COVID-19, programa de gestión de prevención de riesgos ocupacionales, simulacros de evacuación, acciones proactivas y elaboración de vídeos preventivos.

Durante la pandemia por COVID-19 nuestros Comités de Seguridad y Salud Ocupacional se han esforzado arduamente por proteger a nuestro personal y velar por un entorno laboral seguro, saludable y digno.

Los centros de atención que destacaron en sus proyectos locales fueron: Hospital Amatepec, Torre Administrativa, U.M. Ilobasco, Consultorio de Especialidades, sucursal administrativa San Miguel y la Unidad de Adquisiciones y Contrataciones Institucionales (UACI).

La entrega de estos reconocimientos se realizó en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, que se celebra cada 28 de abril y estuvo a cargo de autoridades del ISSS y la señora Viceministra de Trabajo y Previsión Social.

Publicado el 28-04-2021.