LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

ISSS rinde homenaje a médicos docentes por su legado en la institución

El Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) realizó un homenaje a médicos docentes de 16 especialidades que dejaron un legado e impulsaron proyectos importantes en beneficios de los derechohabientes.

La institución reconoce la labor y trayectoria de médicos que, gracias a su sabiduría y experiencia, han formado generaciones de médicos sub especialistas en la rama de la medicina.

«Quiero agradecer a mis maestros de la medicina. Sé que el mejor reconocimiento que un médico puede recibir es aquel que le dan sus pacientes, es esa satisfacción de haber salvado vidas, de haber mejorado la salud de las personas», señaló la Dra. Mónica Ayala, directora general del ISSS.

La entrega y compromiso de los maestros han sido ejemplo para muchos médicos, y también sentó las bases de programas importantes para la atención integral de nuestros pacientes.

A lo largo de los años, el Seguro Social ha ido a la vanguardia de la medicina; los procesos de formación han dejado un legado para las futuras generaciones de médicos especialistas.

Programas de trascendencia como la Unidad de Trasplante Renal, Unidad de Neurología, Cateterismo Cardíaco, tratamientos innovadores del cáncer, nuevas técnicas quirúrgicas de cirugía vascular, Unidades de Cuidados Intensivos, entre otras.

Como institución de salud seguiremos trabajando arduamente para formar de manera continua a más médicos especialistas, dispuestos a brindar servicios de salud dignos, de calidad y con calidez humana para todos los asegurados.

Publicado el 29-04-2021.