LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Directora del ISSS y Ministro de Obras Públicas evalúan infraestructura del Hospital Médico Quirúrgico

La directora general del ISSS, Dra. Mónica Ayala, recibió esta mañana en su despacho al Ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, para conformar un equipo de trabajo en beneficio de la salud y seguridad social de los usuarios de la institución.

Posteriormente, se desplazaron al Hospital Médico Quirúrgico para realizar un recorrido por las instalaciones, evaluar la infraestructura y distribución de espacios que permitan brindar una mejor atención a los derechohabientes.

“Queremos rescatar los servicios básicos del ISSS y que los derechohabientes puedan pasar consulta por enfermedad renales, cardiacas, sin correr riesgos de contagio”, señaló la funcionaria.

Aseguró que su administración busca modernizar y adecuar las instalaciones de los hospitales. “El Hospital Médico Quirúrgico es un hospital tan importante a nivel nacional, así como el resto de toda la red de centros de atención del Seguro Social”, puntualizó.

Durante el recorrido los funcionarios, junto a una comitiva, visitaron las áreas de cateterismo cardíaco, renales, emergencias y servicios de apoyo para verificar de primera mano.

Publicado el 12-08-2020.