LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

ISSS y CEPA impulsan proyectos de mejora a través de Clínicas Empresariales

La directora general del ISSS, doctora Mónica Ayala, sostuvo este día una reunión con el presidente de CEPA, Federico Anliker, para trabajar articuladamente en el proyecto de modernización de clínicas empresariales en el Puerto de Acajutla y en el Aeropuerto Internacional de El Salvador “San Óscar Arnulfo Romero”.

El encuentro sirvió para conocer proyectos de mejora en la atención del personal que trabaja en puertos y aeropuertos, a través de las clínicas empresariales. Esto con la visión de modernizar y ofrecer servicios de salud con calidad a los trabajadores.

La Dra. Ayala se mostró agradecida por esta nueva iniciativa de responsabilidad social, que viene a beneficiar a los empleados de la autónoma CEPA. Además de fortalecer los lazos de cooperación entre ambas instituciones.

“Continuamos cumpliendo el mandato de nuestro presidente, que es trabajar de manera articulada como gobierno y velar por nuestra gente. Este será nuestro legado para CEPA, dejar instituciones transformadas para los trabajadores y usuarios. Cuenten con el apoyo incondicional del ISSS para este proyecto de modernización que sé que será un éxito”, señaló la funcionaria.

Entre otros puntos abordados está la construcción de una nueva clínica empresarial para las oficinas administrativas y mejoras a las ya existentes en Acajutla y aeropuerto; la ampliación del portafolio de servicio, implementación de una farmacia general y la actualización de convenio de cooperación del Sistema de Atención de Salud Empresarial.

Publicado el 02-09-2020.