LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Directora general del ISSS participa en asamblea virtual del CISSCAD

La directora general del ISSS, doctora Mónica Ayala, participó en la XLI Asamblea Ordinaria del Consejo de Instituciones de Seguridad Social de Centroamérica y República Dominicana (CISSCAD).

El encuentro virtual tuvo como objetivo generar un espacio para el análisis y reflexión del desarrollo de las políticas, actividades y compromisos que responden a los retos y desafíos de la realidad de la seguridad social de la región.

Durante la asamblea, el secretario general del SICA, Vinicio Cerezo, realizó una presentación sobre «Pilares de Integración Regional Centroamérica e implicaciones a la Seguridad Social», en la que destacó la nueva visión estratégica de integración de los sectores en el tema de salud.

La titular del ISSS, en su intervención, destacó las acciones que implementa la institución para el beneficio de la salud y seguridad social de los derechohabientes; así como también, el compromiso de apoyar todas las iniciativas para mejorar las condiciones de seguridad social en la región.

«La pandemia nos ha enseñado deficiencias en el tema de salud. Es por ello, que se hace imperante que como organismo de seguridad social establezcamos acciones para poder producir resultados y mejorar las condiciones de nuestra región», señaló.

Publicado el 06-11-2020.