LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Directora general del ISSS participa en reunión para buscar acuerdos de integración regional

La directora general del Seguro Social, doctora Mónica Ayala, asistió a la reunión del Mecanismo de Coordinación Nacional para el Impulso y Fomento del Proceso de Integración Regional, junto a otros funcionarios de Gobierno.

La actividad fue presidida por el vicepresidente de la República, Félix Ulloa, con el fin de tener un acercamiento con diferentes titulares de cartera de Estado y verificar mecanismos de mejora y oportunidad para la región.

Mediante esta reunión, el ISSS retomará el acuerdo multilateral para la atención médica de emergencias a asegurados en tránsito de las instituciones de Seguridad Social de Centroamérica y República Dominicana.

Este acercamiento fue propicio para fortalecer el diálogo, reflexión y concertación; así como definir una agenda de cara a los retos que enfrenta la región y el modelo de integración que se necesita.

“En esta materia de integración creo que tenemos que tener la misma visión, no importa si estoy trabajando en tema de salud o educación, esto debe estar compartido», expresó el vicepresidente.

El vicemandatario pidió a los ministros y representantes de instituciones, trabajar integradamente para crear una agenda que tenga temas y beneficios concretos para los salvadoreños.

Publicado el 21-09-2020.