LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Directora general del ISSS verifica atenciones en U.M. La Unión

Con el objetivo de continuar mejorando los servicios de salud, la directora general del ISSS, doctora Mónica  Ayala, acudió a la Unidad Médica La Unión para verificar la atención que reciben los derechohabientes e identificar nuevas oportunidades de mejora.

“Esta unidad médica ha permanecido en el abandono total por todos los gobiernos anteriores; nunca se les ha dado la importancia debida, a pesar de una demanda creciente, la salud en estas zonas nunca fue prioridad”, indicó la funcionaria.

Acompañada de su equipo gerencial recorrió las áreas de consulta externa, farmacia, odontología, hospitalización y el servicio de emergencia. También aprovechó para conversar con los pacientes y escuchar sus necesidades.

Esta unidad médica tiene una población adscrita de 13,722 derechohabientes que provienen de los municipios de Conchagua, San Alejo y Meanguera del Golfo.

“Después de tantos años de abandono lo que nos sobra son ganas de trabajar y voluntad para hacer bien las cosas. Seguiremos transformando la institución para brindar servicios dignos, con calidad y calidez a nuestros derechohabientes”, puntualizó. Como Seguro Social estamos apostando a una seguridad social digna para todos, a la transformación real de los servicios de salud que brindamos a nuestros derechohabientes.

Publicado el 17-11-2021.