LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Directora general ISSS verifica atenciones médicas en U.M. Usulután

Como parte del plan estratégico de mejora de los servicios en todo el país, la directora general del ISSS, doctora Mónica Ayala, acudió a la Unidad Médica Usulután para verificar de primera mano las atenciones que se brindan en dicho centro.

“Por indicación del Presidente Nayib Bukele, desde el primer día hemos trabajado con las autoridades locales para mejorar nuestros servicios y responder oportunamente a los pacientes”, señaló la titular.

Durante su visita recorrió las áreas de consulta externa, odontología, emergencias, hospitalización; donde identificó necesidades prioritarias para mejorar los servicios de salud en beneficio de los derechohabientes.

La titular expresó que la población de Usulután merece un área digna para la atención y la actual administración está trabajando en un proyecto de construcción para convertirse muy pronto en Policlinico, una nueva infraestructura que impactará en la atención que brindamos.

“Agradezco al personal por estar dispuesto a cuidar de la población. Mi administración es de puertas abiertas, y me complace saber que juntos podemos brindar una mejor atención y cumplir con el mandato del Presidente Nayib Bukele de transformar el Seguro Social”, indicó. La Unidad Médica Usulután tiene una población adscrita de más de 800 mil derechohabientes provenientes de Santiago de María, Puerto El Triunfo, Berlín  y áreas aledañas de la zona oriental del país.

Publicado el 12-11-2021.