LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Directora general del ISSS verifica protocolos de atención y funcionamiento del programa Entrega Domiciliar de Medicamentos

La directora general del ISSS, Dra. Mónica Ayala, continúa verificando protocolos de bioseguridad en los centros de atención para prevenir posibles contagios de COVID-19.

Es esta oportunidad visitó el Consultorio de Especialidades, específicamente en las áreas de cardiología, urología y otorrinolaringología, para constatar la atención que reciben los derechohabientes.

“Nos debemos a nuestros derechohabientes, por ello continuaré acercándome a los centros de atención para identificar oportunidades de mejora y dar solución en conjunto con las autoridades locales”, indicó la titular.

También recorrió el área de farmacia para constatar la preparación de entrega domiciliar de medicamentos; un beneficio que permite llevar los fármacos hasta la puerta de su hogar u oficina sin necesidad de desplazarse al centro de atención.

El Consultorio de Especialidades prepara diariamente cerca de 500 paquetes de medicamentos que son enviados directamente a los derechohabientes, a través de un convenio con Correos de El Salvador.

La titular del ISSS realizó una invitación a los pacientes que aún no cuentan con este beneficio que se acerquen a los Puntos Seguros, presenten sus recetas amarillas y se inscriban, ya que el servicio es gratuito.

Publicado el 13-11-2020.