LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Policlínico Zacamil habilita segunda cabina para pruebas de tamizaje

El Hospital Policlínico Zacamil continua realizando pruebas de tamizaje para la detección oportuna de casos de COVID-19 en pacientes y personal de primera línea.

Así lo constató la directora general del ISSS, doctora Mónica Ayala, quien verificó el funcionamiento de la cabina de contención epidemiológica; además de conocer lo que opinan los usuarios de esta medida.

“Hemos instalado una segunda cabina para diagnóstico de COVID-19 en este centro de atención para mantener la vigilancia, cuidar a nuestros pacientes y personal de salud”, dijo la funcionaria.

Esta es la segunda cabina que recibe este centro de atención y fue entrega por el Ministerio de Salud para unir esfuerzos en el combate de la pandemia.

De forma programada y segura se están realizando un promedio de 120 pruebas semanales a pacientes pre-quirúrgicos, hospitalizados y personal de salud que se encuentra en primera línea.

Con esta medida, el ISSS está garantizando la salud de los pacientes y su personal previo a la realización de cirugías electivas en dicho nosocomio; en ambientes seguros y libres de COVID-19.

Publicado el 13-11-2020.