LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Directora general del ISSS visita Unidad de Quimioterapia Ambulatoria

En el marco del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, la directora general del ISSS, doctora Mónica Ayala, visitó la Unidad de Quimioterapia Ambulatoria de la Torre Oncológica, con el propósito de saludar a los pacientes y hacer entrega de kits alusivos a la fecha.

En su recorrido conversó con pacientes que atraviesan esta enfermedad para conocer sus testimonios de vida y verificar la atención que reciben de parte de la institución.

También agradeció al personal de salud por el trabajo que realizan y acompañar al paciente en su ardua lucha para vencer el cáncer; enfermedad que no es fácil pero si se detecta a tiempo hay forma de tratarla clínicamente.

“Admiro la fortaleza con la que cada una de nuestras pacientes afronta el cáncer de mama. Sé a lo que se enfrentan porque he vivido de cerca esta experiencia. Nadie lucha solo contra esta enfermedad”, indicó la titular.

Cada 19 de octubre se conmemora el “Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama”, para rendir un homenaje a aquellas mujeres que han padecido la enfermedad y las que aún siguen batallando. Es por ello que los diferentes centros de atención del ISSS desarrollan actividades educativas y de promoción a la salud para hacer conciencia de esta enfermedad.

Publicado el 16-10-2020.