LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Directora general ISSS participa en su primera sesión de Consejo Directivo

En su primera sesión con miembros del Consejo Directivo del Seguro Social; la directora general, doctora Mónica Ayala, compartió la visión de trabajo que tiene para modernizar y reactivar la institución.

“Pido su voto de confianza. Nuestros derechohabientes y personal de salud se merecen una institución moderna. Debemos estar listos y trabajar juntos, ver de primera mano las necesidades”, dijo la titular.

En su intervención señaló que la Institución, siendo una entidad tripartita entre Estado, sector empleador y trabajador; continuará sumando esfuerzos para mejorar el acceso de la seguridad social a todos los salvadoreños.

“Iremos hacia una sola dirección cómo grupo tripartito. El ser humano siempre será lo más importante, y vamos a dignificar tanto al derechohabiente como a nuestro personal”, indicó.

Durante la sesión plenaria se pidió un minuto de silencio por el fallecimiento del señor Ricardo Antonio Soriano, quien fungió por más de 15 años, representando al sector laboral como miembro propietario del Consejo Directivo.

Publicado el 17-08-2020.