LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Directora ISSS y Ministro de Medio ambiente se reúnen para dar solución a proyectos de salud pendientes por años

La directora general del Seguro Social, doctora Mónica Ayala, se reunió con el Ministro de Medio Ambiente, arquitecto Fernando López, con el objetivo de establecer una estrategia de trabajo entre ambas instituciones para asegurar que toda la infraestructura y proyectos del ISSS estén en regla con el medio ambiente.

De acuerdo a lo expresado por la titular de la autónoma, se está trabajando de manera coordinada con esta cartera de Estado para mejorar aquellas áreas a las cuales no se les había dado seguimiento por años por cuestiones de permisos o licencias.

“El abandono en los hospitales de la red del ISSS ha sido tal que incluye falta de los permisos medioambientales esenciales para el funcionamiento de los servicios de atención a los salvadoreños. Concluiremos proyectos, algunos pendientes por 24 años, acorde a la ley de medio ambiente”, dijo la funcionaria.

La directora general agradeció el apoyo del Ministro de Medio Ambiente por recibir al equipo médico y técnico y poder ayudarles a velar por la salud de la población y a la vez proteger el medio ambiente.

Publicado el 07-09-2020.