LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Dra. Mónica Ayala anuncia beneficios para los trabajadores del ISSS

La directora general del ISSS, doctora Mónica Ayala, visitó esta mañana los hospitales General, Médico Quirúrgico, 1°de Mayo; y los policlínicos Roma, Arce y Zacamil, para informar a los empleados sobre la reclasificación, nivelación y reorganización del personal de la institución.

Bajo instrucciones del Presidente Nayib Bukele, la actual administración del ISSS, apoyada por el Consejo Directivo, concreta este esfuerzo histórico al dignificar al personal con un salario justo, que por más de 20 años había sido olvidado.

“Ninguno de los gobiernos anteriores había hecho nada para reivindicar y hacer un justo reconocimiento al personal que día a día labora en beneficio de los derechohabientes”, señaló la funcionaria.

Por primera vez, una administración está trabajando para fomentar un salario más competitivo para sus trabajadores y hacer un justo reconocimiento al personal que diariamente trabaja con profesionalismo en beneficio de los derechohabientes.

La titular agradeció el esfuerzo que realizan los empleados, y los invitó a que trabajen juntos por los derechohabientes para cambiar la cara del Seguro Social. “Quiero que este esfuerzo se traduzca en un trato humano y cálido al derechohabiente”, dijo Dra. Ayala.

Esta nueva disposición será efectiva a partir del 1 de mayo del presente año y beneficiará a más de 18 mil trabajadores de la institución.

Publicado el 17-03-2021.