LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Dra. Mónica Ayala se reúne con directores de centros de atención del ISSS

La directora general del ISSS, doctora Mónica Ayala, sostuvo una reunión con los directores de los centros de atención para reforzar las medidas implementadas y continuar con la prevención de más casos de COVID-19.

“Me reuní con los directores que están al frente de los centros de atención para hablar del gran reto que aún tenemos por el COVID-19, y reconocer el arduo esfuerzo que ellos, el personal médico y administrativo, han realizado durante el desarrollo de esta pandemia”, señaló la funcionaria.

La titular exhortó a las autoridades locales transmitir a los empleados y pacientes calidez y trato humano; además de continuar uniendo esfuerzos en cuanto a las medidas de protección y prevención mientras el virus persista.

“La batalla no ha terminado, el virus todavía está entre nosotros. En esta época de fin de año, luego de lo que hemos pasado, no podemos bajar la guardia”, indicó.

Durante la reunión también se recordó al personal de salud y administrativo que falleció durante la lucha contra la pandemia, quienes fueron piezas claves para la institución.

Publicado el 18-12-2020.