LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Dra. Mónica Ayala verifica inmunización de adultos mayores

El Instituto Salvadoreño del Seguro Social mantiene en vigor la estrategia de vacunación contra COVID-19, priorizando grupos con mayor riesgo de adquirir el virus; en este caso la población adulta mayor y personas con enfermedades crónicas.

Es por ello que la directora general del ISSS, doctora Mónica Ayala, visitó el Centro Integral al Adulto Mayor “Casa Linda” y el Hogar de Ancianos San Vicente de Paul para verificar el proceso de vacunación.

Con mucha esperanza, alegría y agradecimiento los adultos mayores recibieron sus primeras dosis de la vacuna contra el COVID-19, gracias al trabajado articulado entre el Seguro Social y el Ministerio de Salud.

«Como un esfuerzo más del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, este día estamos inmunizando a nuestros adultos mayores que han trabajado toda su vida por nosotros y el país. Seguiremos haciendo lo necesario por ustedes», señaló la titular.

Esta estrategia permitirá inmunizar a unos 800 adultos mayores que residen en estos centros, logrando llevar esperanza y seguridad a este sector poblacional tan vulnerable ante las enfermedades.

Publicado el 07-04-2021.