LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Dra. Mónica Ayala verifica protocolos de atención en Unidad Médica Apopa

La directora general del ISSS, doctora Mónica Ayala, visitó la Unidad Médica Apopa como parte de sus recorridos para verificar de primera mano los protocolos de atención médica a los derechohabientes.

“No podemos bajar la guardia en este momento. Seguimos las medidas de higiene y distanciamiento para prevenir contagios de COVID-19”, expresó la directora.

En el transcurso de la pandemia, esta unidad continúa atendiendo a la población ofreciendo controles de niño sano, vacunación, atención ginecológica, odontología, consulta de emergencias y despacho de medicamentos.

La directora general visitó la consulta externa, pediatría, emergencias, odontología; donde aprovechó para conversar con los pacientes y escuchar sus necesidades. También instó a seguir guardando las medidas de prevención para evitar más contagios.

“Continuaré recorriendo los centros de atención del ISSS para acercarme a los derechohabientes, conocer sus necesidades, sugerencias y los cambios necesarios para mejorar la calidad de nuestros servicios”, señaló la titular.

Publicado el 22-10-2020.